lunes, 6 de octubre de 2008

Hace 20 años

Hace 20 años me subí a la bicicleta, con intención cicloturista, por primera vez, y enseguida me di cuenta que había una persona a seguir de cerca con el afán de aprender, por su poderío físico, y su saber ciclista, esa persona era Fernando, con el tiempo fui aprendiendo mucho de el, así como escuchaba embobado, como comentaba el mal resultado de los "frenos delta de campagnolo" o las virtudes del carbono frente al aluminio. Ni que decir que miraba con envidia su bicicleta "Look" de carbono, la primera, como la de los "profesionales" casi nada. Muchas cosas se me pasan por la cabeza, en realidad la mayoría sólo tendrán importancia para mí, como cuando muerto de sed y sin agua en el bidón tenia a Fernando que, como todos sabéis, no bebía casi nada y te ofrecía su bidón, o como cuando nos sacó a Santi y a mí eso de las "urracas parlanchinas"... sí, 20 años da para mucho. Y ayer como un portazo llego la noticia, Fernando se había reunido con Félix, con Boro y con Péris, desde ese momento no paro de darle vueltas, por eso me he decidido a poner algo aquí más como un desahogo personal que como una comunicación.

Como imagino que sabéis, hoy a las 14:00 en el tanatorio es la misa, yo ahí estaré como última cita con un amigo al que siempre he apreciado mucho.

Sólo se me ocurre añadir "cuando un amigo se va algo se muere en el alma..."

1 comentario:

Santiago dijo...

Hola a todos,

Aunque en este momento estoy en la reserva y sin perspectivas de cambios a corto plazo, suscribo punto por punto los comentarios de Ximo sobre Fernando.

No añado más porque no creo que lo fuera a decir nada mejor que lo que ya se ha escrito

Un abrazo para todos

Santi