martes, 21 de julio de 2009

Estivella-Garbí, me pido muerteee.



Bueno, esta tarde me he ido a subir el puerto que hay entre Estivella y el Garbí. Aquí os pongo la altimetría con la que no estoy muy de acuerdo en cuanto a sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta las rampas del 14 y 16% no entiendo esa media del 9%.
Creo que casi todos lo habeís subido, pero vamos una recomendación, con el calor del verano y la humedad que hacía hoy ni se os ocurra ir!!! Encima con el viento a favor la sensación de ir nadando en vez de pedaleando es total!!
En fin espero que este fin de semana en Pirineos se me dé mejor la cosa que esta tarde...
muerto, estoy mueeeertooo...

Aquí os dejo un enlace a la altimetría
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=472
Por cierto fijaros que se parte de menos de 150m y se llega a casi 600 en menos de 6km!!

No hay comentarios: