domingo, 4 de octubre de 2009

El cronista desaparecido

Tiempo ha, que el cronista oficial desapareció. Con su libreta y su boligrafo. ¿Donde está? ????

Hay eventos especiales que contar, como las épicas ascensiones al Aubisque y Tourmalet, y otras azañas tambien extraordinarias, incorporaciones al grupo, almuerzos de hora y media, y así sucesos de importancia capital, que están por contar. Esperamos que el cronista vuelva.



Yo por mi parte pongo aquí la clasificación al dia de hoy. Con una traducción, que será lo que la tabla roseta fué para descifrar los geroglificos egipciós. Por estó pasaré a la historia.

Pero pasaré a la historia cuando sepa (si alguien me dice) como meter aquí una hoja excel. De momento n.p.i.

Todo se andará. Volveré

2 comentarios:

Gus dijo...

Que no sirva de precendente, pero ahí va mi pequeña crónica.
Si, hijo, sí. Algunos lo dudaban, pero TODOS los que fuimos, subimos al Garbí por el Frontera (claro que unos en bici y otros en coche, ¡Menudo coche!, que eso también hay que decirlo). Costó lo suyo, para qué negarlo, y eso que como todo el mundo me aconsejaba, metí "todo el hierro", casi desde la primera rampa. Apretando los dientes y el culo se pudo coronar. Y oiga, hay que ver la satisfacción que da el deber cumplido...

Más o menos éstos fueron mis cálculos:
Subir al puerto, aprox -1500 Kcal. (y probablemente medio año de vida menos).
El almuercito de 90', +1500 Kcal.
La bajadita hasta casa, soltando cadena (unas -300 Kcal)

En total un gasto calórico de 300 Kcal. Y así, claro, no bajo la pancha ni a la de tres.

Plan B: Esta semanita iré a echar un vistacillo al "Natur-House", a ver si a base de alcachofitas me quedo como un pincel...
Y entonces ya podéis temblar....


Jajaja.

GUS

Ximo dijo...

Bien, la gente ya se anima a escribir, por cierto Gus, que tú también puedes publicar, que queda más bonito...

Saludos.